lunes, diciembre 24, 2007

Godard 14 a la venta


Aprovechamos un parentésis para un poco de publicidad gratuita...

Acaba de salir el número 14 de Godard, la revista que me da la oportunidad de publicar mis desvaríos y floros monses para su disfrute... en esta edición, pasamos revista a los mejores estrenos de este 2007 que ya se acaba, además de un adelanto de American Gangster, lo nuevo de Ridley Scott.

También: un homenaje a Ingmar Bergman, informes de los festivales de Sitges y Valladolid, y un ensayo sobre Metropolis, el clásico de la ciencia ficción de Fritz Lang (y sí, lo escribí YO; dentro de poco lo publicaré aquí también, para los roños que no quieran gastar diez soles). Y claro, comentarios de los más recientes estrenos de la cartelera.

Así que, ¡Comprenla! En Navidad, nunca está de más ver una buena película... y dar un regalo bonito y barato.

3 comentarios:

Oscar Flores dijo...

Para los roños y los que no pueden comprar la Godard or estar en CHILE!!!!!....

Saludos!!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

Leny Fernández dijo...

Hola Ernesto:

Recién pude chequear con calma toda la revista este fin de semana (para evadirme un poco de la fiebre navideña) y tu ensayo sobre Metrópolis está muy bueno, felicitaciones!... Ojalá haya ocasión para reunirnos otra vez antes del próximo número...

Bye

Leny

César Santivañez dijo...

Lo dicho, muy buen artículo el de Metrópolis. Qué bien que alguien se ocupe por fin de la Sci-Fi, y no solamente del cine de autor, que a veces llega a ser un poco pretencioso. La colectividad friki te lo agradece infinitamente!