jueves, octubre 16, 2008

Godard! 17

Tres meses despuès, otro nuevo número de Godard! En esta nueva edición, una vista a la extensa filmografía del veterano Sidney Lumet, incluyendo su más reciente estreno en nuestras salas, Before the Devil Knows You're Dead, una de las mejores películas del año... si no la han visto, la recomiendo con creces.

Además, un vistazo a lo mejor y peor del reciente Festival de Lima, articulos sobre Dino Risi, Bollywood y Anton Corbijn y la acostumbrada disección de nuestra cartelera comercial. Por 10 soles, no está nada de mal, ¿verdad?

3 comentarios:

Cristina Dreifuss Serrano dijo...

Hola Neco
Casi me da roche preguntarte, pero ¿sabes algo del Festival de Cine de Roma? Está pasando ahorita delante de mis narices, y en realidad, hasta que no vine a vivir acá, nunca había oído de él... ¿algo importante que mencionar? (A parte de la premiere de High School Musical 3, hace un par de días, jeje)

Neco dijo...

Hola Cris
Más roche me da a mi admitir que no sé mucho del Festival de Roma, sólo que viene después del de Venecia. Es más, si te enteras de algún estreno interesante por allá, podrías pasar el dato?
High School Musical 3 es una de las señales del apocalipsis. Estoy seguro.

Cristina Dreifuss Serrano dijo...

Hoy me enteraré... me voy rumbo a lo desconocido a ver una pela al festival. Aunque creo que hacerlo exactamente el día en el que hay una de las manifestaciones más grandes desde París-Mayo-1968 no es la mejor de las ideas...