lunes, diciembre 19, 2005

¿Nuevo Talento?



Cada año, Hollywood trae a la luz a alguna estrella de cine que de repente, está en boca de todos y saliendo en cuanta pelicula pueda existir; los nuevos talentos, como los llaman. Algunos están justificados, otros, no tanto **cof, cof, jenniferlopez, cof **. Para un ejemplo, vean a Helen Hunt y las cinco o seis películas que hizo después de ganar el Oscar en el espacio de un par de años.

Y en este 2005 ya encontramos otro, el caballero que ven a su izquierda: Peter Sarsgaard. ¿Quien? Bueno, este tipo se ha aparecido hasta en la sopa este año, además de Kinsey y Shattered Glass (que no son tan recientes, pero con las fechas de estreno de acá recién se vieron este año, creo), se ha aparecido en Plan de Vuelo, La Llave Maestra y la próxima Jarhead. Ya lo están llamando el nuevo descubrimiento...

Yo no lo entiendo. Que el tipo tiene su pinta, puede ser (Y a veces, eso es todo lo que se necesita). Pero ya lo he visto en dos películas y en las dos, sale exactamente igual: la misma expresión seria en la cara, la misma voz monótona y murmurante, y una pinta de que se está quedando dormido y pide a gritos una cama.

Si eso es ser buen actor, yo estoy sobrado. Bueno, habrá que esperar a ver si convence, pero de ahí a llamarlo uno de los mejores intérpretes de la nueva generación, es una exageración. Miren Plan de Vuelo si no me creen, y díganme que este tipo no parece un sonámbulo que necesita dormir, hasta parece aburrido. Y eso que es el malo de la película.

¿Algún intérprete nuevo que haya funcionado este año? Bueno, tenemos a Rachel McAdams...

1 comentario:

PELO-PON-ESO dijo...

Ese cof cof esta buenisimo, jajajaa, que buena, si pues algunas veces aparecen pura comida chatarra en el cine